El último fin de semana, la China Suárez participó de la entrega de los Premios Platino en Madrid y cuando le preguntaron cómo se sentía tras su ruptura con el empresario Armando Mena Navareño dio una respuesta escueta. "Mi corazón está bien, enterito", declaró y no dio lugar a que los periodistas siguieran indagando por su situación sentimental. Y a pesar de que solo estuvo unos días en España y que ya regresó a la Argentina, ahora la vinculan con un galán español.

LEE MÁS: Benjamín Vicuña opinó sobre el debut musical de la China Suárez y sorprendió a todos

¿De quién se trata? Nada menos que Fernando Guallar, un intérprete andaluz de 33 años que se hizo conocido mundialmente por su trabajo en Velvet Colección, donde interpretó a Sergio Godó, y en Luis Miguel, la serie, un proyecto en el que le dio vida a Mauricio Ambrosi, el mejor amigo del cantante, que llegó a ser su representante pero se alejó luego de que saliera a la luz su romance con Michelle, la hija del "Sol".

Los rumores se desprenden de la actividad de las redes de los actores. El primer indicio fue un comentario que dejó la China en un retrato que posteo Fernando en su cuenta de Instagram. "Bueno", escribió la argentina y enseguida recibió decenas de mensajes de mujeres animándola a que "encare" al español. Además, los dos comenzaron a seguirse en las redes hace poco y, aunque no hay fotos que prueben un encuentro cara a cara, es probable que se hayan cruzado en Madrid.

Cabe recordar que luego del escándalo que se vio envuelta luego de que Wanda Nara hiciera público el affaire que tuvo con Mauro Icardi, la China decidió dejar de exponer su vida privada. "No hablo más de mis cosas. Estoy muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos, así que estoy muy bien", explicó recientemente en diálogo con la revista Hola, y aseguró que "sufre mucho" cuando su intimidad queda expuesta. "Creo que todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos, pero también son enseñanzas y hay que tomarlas así, como un aprendizaje", concluyó la artista de 30 años.

LEE MÁS: La China Suárez debutó como cantante... ¿con una canción para Mauro Icardi?

La actriz había presentado públicamente a Mena Navareño en enero a través de las redes. Y el romance estaba tan encaminado que el empresario estuvo en Buenos Aires para celebrar el cumpleaños de la China a principios de marzo. Sin embargo, luego de que dejaran de intercambiar mensajes cariñosos en las redes, quedó claro que habían decidido no seguir juntos. Habrá que ver si con Agullar tiene mejor suerte o simplemente se trata de una relación pasajera.