Maxi Trusso sufrió un fuerte golpe al caer del escenario que le costó una fractura de cadera y fémur, sin embargo, como dice la reconocida frase autoría de Freddie Mércuri, “El show debe continuar”, así que Trusso cantó en su camarín recostado y, entre quienes lo acompañaban,  se destacó una figura del periodismo nacional.

En este sentido, el intérprete compartió videos en sus redes sociales que mostraron la intimidad de su camarín en el lapso que aguardó la asistencia médica tras el fuerte golpe. En las imágenes se lo puede ver  mientras canta recostado y acompañado por sus allegados.

 Entre quienes alentaban al músico se pudo ver al periodista y conductor Claudio Rígoli quien, no sólo fue enfocado en uno de los clips, sino que además grabó el mismo el momento en que el personal médico trasladó al intérprete en camilla.

Junto a las imágenes, el locutor añadió: “Luego de entregarse a su público, Maxi Trusso se  recupera camino al Hospital Fernández”. En un clip filmado momentos antes, mientras el artista se encontraba en un banco de  madera, el comunicador se expresó: “Fracturado cantó hasta el final”.