En medio de las repercusiones que generó el último tema “BZRP Music Sessions #53″, Shakira fue sorprendida en su casa por decenas de fans que fueron a apoyarla y a entonar la letra que fulmina a la expareja de la cantante, el exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

La artista colombiana se encontraba junto a un grupo de amigas en su casa cuando algunos seguidores fueron hasta la puerta y empezaron a entonar el hit que es furor mundial.

Al notar la presencia de los fanáticos, Shakira no dudó en salir a su balcón y saludarlos. “¡Gracias por la serenata!”, indicó en el posteo donde compartió el video.

LEE: Camila Homs publicó un video en el que cuenta los difíciles días que atraviesa

Antes de que un puñado de personas se hiciera presente en la entrada de su hogar,  Shakira se había mostrado junto a varias amigas en lo que parecía ser un festejo por el éxito de su último lanzamiento. “¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?”, señaló.

Motivos sobran para celebrar ya que la canción ya superó los 118 millones de reproducciones en YouTube y lleva tres días consecutivos en el puesto número uno a nivel mundial.