Publicado el 24 de Mayo de 2022 - 01:50 | Última actualización: 24 de Mayo de 2022 - 10:51

Video: Pagani explotó otra vez contra Distasio porque le volvió a decir que es de Boca

Se cruzaron a los gritos en vivo por eltrece. "Te mando a echar del canal", vociferó el veterano periodista. Ya habían tenido una discusión similar en febrero.

Pagani sacado. Pagani sacado. Captura de tevé.

Tal como había sucedido en febrero, el periodista deportivo Horacio Pagani se cruzó en vivo en la pantalla de eltrece con su compañero Nicolás Distasio, identificado con River, cuando éste le volvió a decir que era hincha de Boca.

La discusión se desató en el programa Pasión por el Fútbol cuando debatían sobre la copa obtenida por Boca y llegó a su pico con este diálogo que sacó de sus casillas a Pagani:

Pagani: Vos sos de River.

Distasio: Vos sos de Boca.

Pagani: Yo no soy de ningún cuadro. Decilo de nuevo y te mando a echar del canal.

Distasio: Vos sos de Boca.

Pagani: Yo no soy de ningún cuadro. Te mando a echar del canal porque vos me estas acusando de algo que yo no soy.

Distasio: ¡Bajá el dedito! ¡Bajá el dedito!

Pagani: ¿Te gusta así? (gesticula)

El conductor Federico Bulos cortó la discusión con un "¡Quiero ir con Arévalo! ¡Quiero ir con Arévalo!".

Pagani y Distasio ya habían discutido por la misma razón a fines de febrero cuando Pagani refrendó la postura de Distasio en relación a un partido de River"Siempre habla de lo mismo este muchacho", se quejó. Enseguida, la charla comenzó a elevar el tono y Distasio retrucó: "Yo tengo la valentía de decir de quién soy y vos lo ocultás. Sos de Boca y no lo decís".

Pagani, famoso por tener pocas pulgas, lo acusó de ser "un periodista barrabrava" y le contestó: "¡Las pelotas soy de Boca!". "Lo arreglamos en cualquier circunstancia. ¿Querés que diga que sos trolo? Te lo digo y te lo repito: no jodas conmigo que te va a ir mal", cerró el veterano periodista.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina