Silvina Luna reaccionó al momento en el que Mica Vázquez contó en el programa conducido por Andy Kusnetzoff que su ex pareja Fernando Gago jugaba a dos puntas mientras tenía una relación con ella. La modelo se encontraba en una juntada con parte del equipo de El Hotel de los Famosos: Locho Loccisano y Majo Martino, quienes estaban escuchando atentamente a las declaraciones de la ex Erreway.  

“Estuve 4 años viviendo con Fernando Gago y me fui a vivir a Madrid por él. ¡Yo siempre fui muy pasional! Tenía 19 años”, contó la actriz en el programa. “Terminamos bárbaro… No, fue una relación difícil. Es difícil estar con un futbolista. Por suerte en ese momento no había Instagram, si no… ¡Lo que hubiera sido!”, añadió.

Ante la pregunta del conductor sobre por qué se separó, la panelista de Antes que nadie (podcast conducido por Diego Leuco, propiedad de Nico Ochiatto) contestó: “¡Porque me cag… con media Argentina y con media Europa!”.

Estas declaraciones tomaron por sorpresa a Silvina Luna y a sus compañeros. Fue justamente Locho quien encendió la cámara para grabar un video sobre lo que estaba sucediendo. Luego de estallar de la risa, mientras comía un postre, la modelo declaró que “es verdad, a dos puntas”.

Tras esto, Locho mencionó: “Vos estabas hablando con él, prendiste Intrusos y lo viste que se iba con esta piba de viaje”, hecho que Luna confirmó: “Claro, se iba”. En ese entonces, Majo apareció para sumar: “Él no le había dicho que estaba de novio”.

“No, no me dijo. Estaba a dos puntas”, explicó Silvina.

LEE: Florencia Peña volvió a Instagram con un duro mensaje contra la red social