Scout Willis (32), la hija de Bruce Willis, fruto de su relación con Demi Moore, compartió un tierno momento con su padre. Es la primera aparición pública del actor luego de anunciar que padece de demencia frontotemporal, enfermedad que en la actualidad le ha generado incapacidad de comunicación y cambios en la personalidad.

El video de Scout muestra a la joven con su padre en el Día de Acción de Gracias, donde se puede ver al intérprete de 68 años con una expresión seria y una mirada perdida, pero respondiendo perfectamente al gesto de su hija: le acaricia la mano mientras Scout lo mira sonriente.

En otra historia de la joven, se la puede ver apoyando su cabeza en la mano de su padre, arropada en él, quien se encuentra de pie detrás de ella.

La esposa del actor, Emma Heming, compartió una foto grupal en su cuenta de Instagram donde expresó: “Estoy tan agradecida de conocer este tipo de amor. Deseándoles a todos un Feliz Día de Acción de Gracias”. La imagen que compartió era de un evento anterior, ya que Rumer Willis, la hija mayor de Bruce y Demi, estaba embarazada en ese entonces y el nacimiento fue en abril.

La enfermedad de Willis, cada vez más avanzada

La familia de la estrella de Hollywood reveló que su condición avanzó a tal punto que ya no habla del todo, pero aún reconoce a sus seres queridos y mantiene su esencia.

Sus hijas han hablado al respecto también. En una entrevista brindada para “The Drew Barrymore Show”, Tallulah Willis contó que a pesar de los cambios, sigue siendo él mismo: “Veo amor cuando estoy con él, y es mi padre y me quiere, lo que es realmente especial”.

LEÉ: Paris Hilton anunció el nacimiento de su segunda hija un año después de ser mamá por primera vez