Luego de un 2020 en el que sus proyectos laborales quedaron suspendidos, Víctor Laplace se encuentra un gran momento profesional. Volvió a subirse a las tablas junto a Osvaldo Laport, Antonio Grimau y Roly Serrano para protagonizar Rotos de amor, todos los viernes en el teatro Chacarerean y los sábados en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.

"Me di cuenta de que hay que salir al público. La gente de los barrios más alejados no pueden venir al centro o no tienen cómo hacerlo y uno va. Nuestra profesión implica que estemos de un lado para el otro y está bueno", manifestó en una entrevista con Pasa Montagna, por Radio Rivadavia, satisfecho por la reacción de los espectadores. "La obra está escrita para el vecino y para la vecina. Me di cuenta después de hacerla durante tres años, es divertida, hace pensar un poquito sobre el valor de los afectos y los amores y la gente la disfruta", señaló.

Asimismo, reveló que no la pasó mal durante los últimos meses, ya que la situación mundial lo impulsó a vivir con más tranquilidad. "La pandemia me sirvió para, por primera vez en la vida, hacer todo pero sin prisa. Como amo mi trabajo, siempre estoy inventando cosas, porque creo mucho en la autogestión", detalló. Y contó cuál es su rutina para mantenerse saludable: "Me cuido con la alimentación, hago yoga, meditación. Hago todo una tarea para estar bien, pero el último año y medio no tuvo muchas bondades".

En referencia a su contagio de coronavirus, a fines de julio, el actor asegura que aún no sabe cómo contrajo el virus. "Después de haber estado un año encerrado en casa, sin salir prácticamente, sobre el final me contagié el covid y no sé de donde, porque me cuido muchísimo", reveló. "Tuve tres días que fueron duros, porque me dolía la cabeza, la espalda, el cuerpo y estaba solo, pero no la pasé mal", añadió sobre la forma en la que transitó la enfermedad y destacó que en abril recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik y hace poco, la complementó con la AstraZeneca.

Víctor Laplace contó que cuando tuvo coronavirus “tuve tres días que fueron duros, pero no la pasé mal”, y aseguró que ya se pudo recuperar de la mejor manera. Además, destacó que se encuentra vacunado con las dos dosis de la vacuna: “La primera me la aplicaron en abril y fue Sputnik, y la segunda AstraZeneca”.