Vicky Xipolitakis sorprendió al llegar a las grabaciones de "MasterChef Celebrity" con una marca en su rostro. "Hoy viniste a trabajar herida, ¿tenés un corte?", le preguntó Santiago Del Moro. Y la mediática contó que había sufrido un accidente doméstico minutos antes de abandonar su casa.

"Para venir muy rápido, mientras le calentaba la mamadera al bebé me iba cambiando y me lleve la puerta con todo acá. ¡Se me abrió toda la cara! Me tenía que dar puntos, pero agarré la gotita y me lo pegué yo sola", reveló con el desparpajo que la caracteriza. Y agregó: "Con los tiempos de mamá es un minuto para todo, así que con una mano cocinás, con la otra preparás la 'mema'...Y así queda una mamá".

Además, Vicky habló sobre las versiones que aseguran que la producción del reality le prepara los platos. "Si viene de gente que sólo le gusta hacer mal ni lo escucho porque me atrasan. No me enseña nada", declaró. Y concluyó: "A todos los que me tiran malas vibras, yo les mando un beso y le tiro mejores".