A días de reincorporarse a "MasterChef Celebrity", tras superar el covid-19 y contar con el reemplazo de Christian Sancho en el certamen, Vicky Xipolitakis visitó "El diván de Vero" en "Cortá por Lozano" y habló de las consecuencias que le dejó el virus a la hora de cocinar. "No tengo olfato ni gusto pero estoy re bien, y eso es lo importante", manifestó la mediática y aseguró que se las arregla para seguir destacándose con sus preparaciones: "Estuve practicando en casa, le meto magia".

https://twitter.com/telefe/status/1328398384282165249
Ampliar contenido

Además, le hizo frente a las versiones que aseguran que está acomodada en el reality y que le dan los platos preparados. "Sería una falta de respeto a mis compañeros, estamos todos jugando por lo mismo, y los platos y los hornos son todos iguales. No haría trampa, es la primera vez que muestro la persona y no el personaje", declaró con seriedad.

Y contó qué cosas le gustan de Germán Martitegui. "Las cosas me surgen, no voy con las cosas armadas, vamos a ver qué pasa cuando lo vea. Me cae muy bien, me gusta mucho lo buen padre que es, como vive por sus hijos, cómo los cuida. Eso le gusta mucho a una mujer", concluyó.