Luego de que Analía Franchín la increpara por perjudicar a sus compañeros de "MasterChef Celebrity" al pedirle favores constantemente, Vicky Xipolitakis se reivindicó y ayudó a dos participantes: el Polaco y Claudia Villafañe.

Los semifinalistas debían preparar dos sándwiches, uno con pan pita y otro, con un baguette, y uno de los ingredientes debía ser fiambre que ellos mismos debían cortar con una máquina. Para hacerlo, era clave que cada uno sacara un número para pasar al frente de manera ordenada. Sin embardo, por el apuro de recoger todos los alimentos que necesitaba para su plato, el Polaco olvidó sacar el número y estaba destinado a fracasar en el desafío, hasta que "La Griega" lo salvó.

Embed

"Puedo ayudar al Polaco", grito Vicky, dispuesta a darle una mano al cantante. Y en el backstage del programa, reconoció: "Por ser bruta, arranqué dos números". Mientras que su compañero se sintió aliviado: "De repente veo la luz en la oscuridad". Pero esa no fue la única buena acción de Vicky, quien al ver que Claudia no pudo manejar bien la máquina cortadora de fiambre, decidió sacrificar uno de sus ingredientes para darle una mano a la empresaria. Rápidamente, la mediática recibió el reconocimiento del resto de los participantes por su gesto de compañerismo.

Embed