En sus primeras participaciones, Vicky Xipolitakis demostró que está a la altura de "MasterChef Celebrity" y que lejos de todo pronóstico, tiene mano para la cocina. Tanto, que se consagró como la gran ganadora durante la primera semana del reality y se llevó una medalla de oro. La mediática debía preparar un plato con solo siete ingredientes y presentó un cerdo envuelto con brócoli. "Soñé con este plato, es como que volé. Me sentí una chef hoy", dijo con simpatía frente al jurado, que no le tenía fe.

"Increíblemente el punto de cerdo está perfecto", señaló Germán Martitegui. Y explicó el por qué de su sorpresa: "Es como que no para de bebotear todo el día y está todo el tiempo como canchereando y decís 'bueno, no está haciendo nada'. Está como muy preocupada en ser simpática, en halagar, en muchas cosas que a mí no me importan cuando estoy cocinando. Pensé que perdía seriedad haciendo eso y de repente me encuentro con un plato que está perfecto, muy rico".

Mientras que Donato De Santis le auguró un gran futuro en la cocina. "Vicky, quiero que sepas o que entiendas que nosotros lo único que vemos de vos o la mayor parte, es tu pose. Esa energía tenés que dedicársela a los detalles. Porque tenés un buen ADN de cocinera. Limpiás, sos ordenada... Vas eléctrica, agarrás lo que sea y lo tirás ahí, como en esta prueba, que te tirás a la pileta. Y lográs cosas espectaculares. Con más detalle sobre esto, atento", dijo el chef italiano.

Por último, Damián Betular destacó los sabores de su plato y la técnica que puso en práctica al cocinar el cerdo envuelto en papel aluminio para conservar sus jugos. Y luego de recibir tantos halagos, Xipolitakis no pudo contener el llanto. "Es muy duro para mí estar acá. Estoy en un año que estoy muy golpeada. Pero, por mi forma de ser, siempre sigo con una sonrisa y adelante. Y que me esté saliendo un poquito bien, con tres monstruos por lo que son profesionalmente, porque son todos lindos, adelante mío y me feliciten, la verdad que me recontra emociona", expresó entre lágrimas. Y minutos más tarde se llevó el gran premio de la noche.

La emoción de Vicky Xipolitakis - MasterChef Argentina 2020