Claudia Villafañe es una de las participantes más queridas por su compañeros en "MasterChef Celebrity", ya que siempre está dispuesta a ayudarlos y varios la han adoptado como "mamá" dentro del certamen. Sin embargo, por primera vez, la empresaria ganó un beneficio por el que podía elegir que plato iban a preparar tanto ella como sus contrincantes y lo usó estratégicamente para perjudicar a los demás.

¡Claudia "jugó" por primera vez! - MasterChef Argentina 2020

"Está siendo buena, queremos la Claudia mala", le pidió Germán Martitegui y la exesposa de Diego Maradona hizo caso y se quedó con el pescado, que era la que quería, a Rocío Marengo le dio uno vegetariano; a Fede Bal, mediterráneo; al Mono de Kapanga, pollo y a Vicky Xipolitakis, el único plato dulce.

Pero la Griega sintió que la mamá de Dalma y Gianinna la estaba perjudicando. "Está bien que Claudia empiece a jugar, pero justo empezó a jugar conmigo", rezongó la mediática. Y aprovechó cuando Villafañe pasó al frente para reprocharle su jugada delante de todos.

"¿Por qué a mi me diste lo peor? ¿Querés que me vaya?", preguntó Vicky desde su estación. Y, en diálogo con la producción, agregó: "Me acaba de caer la ficha: me dio lo peor para que me vaya mal". Sin embargo, la empresario se limitó a reírse y negó tener malas intenciones.

Embed