No hay dudas de que Vicky Xipolitakis se convirtió en la gran revelación de "MasterChef Celebrity". Luego de consagrarse como la ganadora de la medalla de oro en la primera semana del certamen de cocina, la mediática volvió a lucirse tras presentar un crumble de manzanas.

La mediática aseguró que nunca había preparado ni probado el postre y, por esta razón, el jurado se sorprendió al ver que obtuvo un resultado perfecto. "No puede ser que nunca hayas hecho esto", remarcó Germán Martitegui apenas lo probó. Mientras que Donato De Santis fue categórico: "Vicky, ¡¡hiciste un postre espectacular!!".

Y Damián Betular, que se especializa en postres y pastelería, manifestó su sorpresa por el plato que presentó "La Griega". "Te veo cocinar y tirás una sartén, agarrás un limón... nunca entiendo bien qué estás haciendo, pero lo lográs. Está bien de sabor, está bien de azúcar, el crocante del crumble está. Es un misterio, y no es por desmerecerte. Es un postre simple, pero tiene lo que tiene que tener. Está rico", afirmó el chef.

Emocionada por las devoluciones, Xipolitakis no ocultó su alegría. "No lo puedo creer en mi vida, en mi vida hice esto. Debo tener un talento, soy cocinera oculta capaz. Me encanta hacer cosas con las manos, que salga magia. me encanta estar en este programa, nunca hablaron tan bien de mí", declaró sorprendida. Y concluyó: "Para mí es un esfuerzo estar acá, separarme de mi hijo, que mi mamá me ayude y poder hacer algo que me salga bien, estoy muy feliz".

Vicky Xipolitakis nuevamente se lleva los halagos del jurado - MasterChef Argentina 2020