Vicky Xipolitakis tuvo una noche difícil en "MasterChef Celebrity". Luego del primer desafío, que consistía en ir al mercado a oscuras con un fósforo para iluminarse y poder elegir los ingredientes para su plato, "La Griega" la llegó a agarrar todo lo que necesitaba pero no alcanzó para mantener su buen rendimiento en la competencia.

La mediática preparó una bondiola de cerdo con papillote de verduras y crema de palta, pero no convenció al jurado. En principio, porque la receta era similar a una que había preparado anteriormente y además tuvo errores al emplatar, ya que utilizó la hoja de una planta no comestible.

"Vicky, me parece que tenés que salir de este círculo de cocinar todo igual. Cada vez que probamos algo tuyo está envuelto en (papel) aluminio. La carne quedó un poco cruda, con poco sabor, un poco chiclosa. No está bien logrado", sentenció Germán Martitegui. Mientras que Damián Betular señaló que Xipolitakis tenía un montón de ingredientes a su disposición y no se arriesgó a dejar su zona de confort.

Frente a la seriedad del jurado, Vicky se mantuvo fiel a su personaje divertido y atolondrado y sorprendió al encarar a Martitegui. "Le puedo preguntar algo a Germán, que me quiero sacar la duda, saliendo de la cocina", empezó la participante. Y disparó: "Es un trauma mío que tengo hace mil años y nadie me lo contesta. Y siempre que veo a alguien que es calvo quiero sacarme esta duda. ¿Hasta dónde se lavan la cara los pelados? Porque no sé hasta dónde llegan...".

Frente a la sorpresa del jurado, intervino Santiago Del Moro. "¿Esto es un chiste? Te puede jugar en contra", dijo el conductor y le preguntó al cocinero si iba a responder. "No es mi papel contestar eso, Vicky", expresó el cocinero con seriedad. Y risueña, Xipolitakis concluyó: "Bueno, sigo con mi trauma".

Lo cierto es que minutos más tarde, la Griega perdió la sonrisa cuando tras su bajo desempeño y el chiste a Germán, el jurado decidió darle el delantal negro y la mandó directo a la gala de eliminación que se verá el próximo domingo.

¿Qué sucede entre Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis? - MasterChef Argentina 2020