En la tercera semana de semifinales en "MasterChef Celebrity", los participantes se enfrentaron a un mini desafío en el que debían lavar platos y dejar la bacha de la cocina impecable. Y como Sofía Pachano se consagró como ganadora, obtuvo un beneficio por el que podía elegir entre preparar un tapeo menos que sus compañeros o elegir a dos de sus contrincantes para que hicieran un tapeo más. Y la actriz no lo dudó y decidió perjudicar a Belu Lucius y a Vicky Xipolitakis, quien no se lo perdonó.

"¿Por qué me elegiste a mí", la increpó la "Griega", indignada. Y en diálogo con la producción, se explayó: "Todos me quieren dar todo a mí. Yo si hubiera sido Sofi, yo me hubiese sacado un plato y no empeorar al compañero. ¡Son tremendas las compañeras!". Y al darse cuenta de que Lucius corrió con la misma suerte que ella, manifestó: "Nos odia. Todo vuelve en la vida".

Pero a Pachano no le cayó nada bien el comentario. "Estoy jugando, Vicky. Si lo dijiste de verdad, es un montón. Estoy jugando", protestó. Y Xipolitakis concluyó: "Con lo que me cuesta hacer un plato, cuatro tengo. Me quiso perjudicar". Sin embargo, Sofía no logró deslumbrar al jurado con sus preparaciones y aunque se ganó un smartphone por haber logrado la mejor presentación, la estrella de la noche se la llevó Claudia Villafañe.

Embed