Domingo, 13 Diciembre 2020 21:00

Vicky Xipolitakis estuvo a punto de dejar el certamen por un huevo podrido

La mediática tuvo que descartar su preparación y hacer una nueva en poco tiempo para no quedar eliminada.

Vicky Xipolitakis estuvo a punto de dejar el certamen por un huevo podrido

En la última gala de eliminación de "MasterChef Celebrity" los participantes tuvieron que encarar un desafío más complejo de lo normal, ya que, por decisión del jurado, tuvieron que rotar varias veces por las islas y continuar las recetas que estaban haciendo sus compañeros. Sin embargo, Vicky Xipolitakis tuvo que sortear un obstáculo más, por el que casi queda eliminada del certamen.

La mediática estaba preparando una tarta de puerro. La masa ya estaba lista y el relleno, se estaba cocinando en una sartén, pero a último momento, le agregó un huevo a la mezcla y descubrió que estaba podrido. "Me aburrinó todo", manifestó la Griega al percatarse de su error. Y en pocos minutos tuvo que repetir la preparación. Sin embargo, no convenció al jurado.

"Todos los participantes tuvieron muchos problemas y pasaron por mucho estrés, a vos también te pasó", le dijo Germán Martitegui pero señaló que el sabor no era el que esperaba porque la mediática le había puesto demasiado queso. Finalmente Vicky quedó entre las peores participantes de la noche junto a Rocío Marengo, quien se convirtió en la última eliminada del certamen.

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!