Jueves, 11 Marzo 2021 12:58

Verónica Ojeda, indignada porque cerraron la cuenta de Instagram de Dieguito Fernando

La exmujer de Diego Maradona hizo un fuerte descargo en sus redes y aseguró que "un ser desagradable" denunció el perfil de su hijo.

Verónica Ojeda. Verónica Ojeda. Foto NA.

A un día de la marcha para pedir justicia por la muerte de Diego Armando Maradona, Verónica Ojeda hizo un fuerte descargo en sus redes porque cerraron la cuenta de Instagram de su hijo, Dieguito Fernando, donde solía compartir imágenes del nene de 8 años con el "Diez". "Personas maliciosas denunciaron la cuenta de Instagram de mi hijo porque solamente publico fotos de su papá con él", empezó con indignación.

ojeda1.JPG

Y continuó: "Evidentemente es alguien que le molesta y mucho que su publiquen fotos de Diego y su pequeño y amado hijo Dieguito Fernando. Por ese motivo me cerraron la cuenta de Dieguito". Además, dio a entender que sabe quién fue el responsable de la medida que tomó la aplicación y le dedicó un mensaje: "Sos un ser desagradable y lo sabés".

ojeda2.JPG

Luego, compartió una imagen de Dieguito con el "Diez" y aseguró que nunca dejará de compartir las fotos que tienen juntos porque el nene siempre será "el pequeño 'Pipí'", apodo que le puso su padre.  Además, compartió en su perfil el último mensaje que había posteado en la cuenta de su hijo: "Le pido a Dios que puedas estar en paz en el cielo . TE EXTRAÑO PAPÁ".

Días atrás, Ojeda dio una entrevista a "Secretos Verdaderos", el programa que conduce Luis Ventura en América TV, y dio detalles de cómo acompaña a Dieguito. “Estoy pasando un momento difícil como toda la familia y todos los argentinos, más que nada por mi hijo. No hay un día que no me diga ‘quiero ver a papa; mamá, llevame al cielo que quiero ver a papá'”, relató. Y explicó: “Le dije que se quería ira al cielo con sus papás, con tus abuelos. ¿Cómo le decís a un nene de ocho años que a su padre lo mataron lentamente?”.

Además, contó que en los últimos meses de vida del "Pelusa", era muy difícil comunicarse con él porque Charly -su exasistente y pariente de Rocío Oliva- le controlaba el teléfono. "Me habían bloqueado el teléfono, llamé desde el celular de la psicomotrista que lo atendía a Dieguito, y ahí me pude comunicar y pudimos retomar el contacto”, reveló. Y también señaló a Charly como el responsable de darle alcohol y marihuana a Diego: “Charly le facilitaba la droga y el alcohol. Yo lo he visto. Un día llegue a las dos de la tarde y estaban tomando vino. Yo veía esas cosas y me iba, porque tenía que priorizar a mi hijo cuando Diego estaba mal. Yo ese día voy a buscar a Dieguito a la habitación de su papá y había mucho olor a marihuana. Y tenía un montón de marihuana en la mesita de luz. Y él no estaba bien. Inmediatamente me llevé a Dieguito. Y llamé a Matías y le dije que saquen a ese tipo. Y Matías me dijo: ‘¿Qué querés que haga?’”.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA