En el mundo Maradona siempre surgen enfrentamientos y peleas mediáticas. Y luego del acercamiento de Diego a Dieguito Fernando, su hijo con Verónica Ojeda, se reavivó la enemistad entre la madre del nene y Rocío Oliva. O por lo menos, eso es lo que parece en las redes sociales.

Todo comenzó porque la panelista de "Polémica en el bar" lloró en vivo argumentando que no vio bien a su ex en el homenaje que le hicieron en el debut de Gimnasia en la Liga Profesional de fútbol. "El único deseo que tengo es que esté bien, hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza. Mirá lo que voy a decir, pero prefiero al Diego del año pasado. Que se arme un quilombo en el cumpleaños y ver a ese Diego que canta, que baila, que canta, que tiene color en la cara y que está más gordito. Yo prefiero a ese Diego toda la vida", dijo la joven entre lágrimas. Y en las últimas horas, Ojeda compartió polémicos mensajes en su cuenta de Instagram.

Rocío Oliva, preocupada por Maradona: "No vi al Diego que yo conozco"

'Ahh... pero qué hermosa familia", escribió Verónica en sus historias. Y agregó: "Mis lágrimas jamás son de coco, mis lágrimas son de felicidad o tristeza real. Harta de tanta pavada". Por último, sin dar nombres, terminó su descargo con una foto junto a su hijo. "Te mandamos un besito, ESTÚPIDA", cerró. ¿Se hará cargo Oliva?

image.png
Verónica Ojeda compartió polémicos mensajes en sus redes sociales
image.png
Verónica Ojeda compartió polémicos mensajes en sus redes sociales
image.png
Verónica Ojeda compartió polémicos mensajes en sus redes sociales