Jueves, 20 Mayo 2021 02:12

Venden la lujosa casa donde vivió Chespirito bautizada "Villa Florinda"

La propiedad que cuenta con siete habitaciones, nueve baños y un parque de 300 metros cuadrados ubicada en Cancún lleva años sin poder venderse porque afirma que estaría embrujada.  

Venden la lujosa casa donde vivió Chespirito Venden la lujosa casa donde vivió Chespirito

Lejos de la humilde vecindad del chavo del 8, Roberto Goméz Bolañoz y Florida Meza vivieron en una lujosa mansión situada en la zona veraniega del país de México, Cancún. Y tras el fallecimiento del creador de Chespirito, su mujer decidió poner en venta la casa.

Sin embargo, y a pesar de que la rebajaron mucho de precio, hace dos años que la casa no encuentra a su nuevo dueño.

La construcción que tiene 1000 metros cuadrados se encuentra en un condominio residencial llamado Isla Dorada, una de las zonas más exclusivas del país azteca.

Diseñado con un estilo neoclásico hispano mexicano, cuenta con siete habitaciones, nueves baños, cocina, comedor, cuarto de lavado y planchado y una sala de televisión.

Pero además tiene jardines de 300 metros cuadrados en los que reúne distintos ambientes recreativos que incluyen desde un bar hasta un gimnasio, spa, canchas de tenis y piscina.

La casa está tasada en 2 millones de dólares que se pedían cuando se puso a la venta a finales de 2014, ahora se ha bajado a 1 millón 428 mil dólares, aproximadamente, pero ni una sola persona ha llamado para verla ni hacer una oferta de compra.

Se dice que por las noches se escuchan ruidos y se ven sombras moviéndose en el interior de la casa, supuestamente parecidas al recordado Chavo del Ocho. Aunque esta información ha sido desmentida por la propietaria.

Asimismo, aseguran que de no poder vender la mansión, se rumora que Meza podría rematarla en alrededor de un millón de dólares, una ganga por lo lujoso de la misma.

Recordemos  que Bolañoz vivió allí junto a su esposa hasta noviembre de 2014 cuando murió a sus 85 años.

Escrito por
Buenos Aires, NA