Tras doce años de relación con el futbolista Gerard Piqué y confirmar recientemente su separación, Shakira encontró vandalizado el frente de su casa en Barcelona donde vive junto a sus hijos Milán y Sasha.  

Un fanático le escribió múltiples grafitis a la cantante colombiana con mensajes en inglés algo desconcertantes. “He venido por tí, mi amor” y “Te quiero, mujer bonita”, son algunas de las frases que estaban escritas.

En la declaración de amor pública, el fanático que firmó la dedicatoria como “Sinceramente, Alex”, expresó:  “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”. Este mensaje ocupaba toda la calle frente a la casa de Shakira, donde antes vivía con Piqué.

LEÉ: En medio de su separación con Piqué, Shakira posteó un conmovedor video con su padre

La agencia Europa Press publicó el video en donde se ven las dedicatorias para la cantante. Por ahora, Shakira todavía no hizo declaraciones sobre las propuestas románticas del fan desconocido.

En cuanto a la identidad del fanático, sólo se sabe que se llama “Alex”, pero hasta el momento se desconoce quién es. Se cree que la decisión del fanático o fanática de escribir la casa de Shakira es un mensaje apoyo para el ayudarla a afrontar el difícil momento que atraviesa la artista.

Sin embargo, el hermano de la cantante denunció en la comisaría con el objetivo de que borraran las pintadas. El colombiano relató la preocupación de toda la familia y advirtió que Shakira también está recibiendo cartas de otro fanático en el buzón de su casa que son colocadas por el mismo

Mientras la colombiana recibe dedicatorias extrañas de sus fans, a Gerard Piqué se lo vio de fiesta este fin de semana en Suecia.

LEÉ: Se terminó el amor: Shakira y Piqué confirmaron su separación luego de 12 años juntos

El jugador del Barcelona habría sido invitado por el CEO de Spotify y en la celebración se lo vio muy cerca de una influencer escandinava llamada Katrin.