Gran Hermano 2025 tuvo este domingo su tercera gala de eliminación, por lo que este lunes inicio una semana diferente, que ya tiene un líder y al resto de la casa en placa de nominados , y que casi pierde a una jugadora por abandono. 

Dentro del juego, este lunes se resolvió la prueba del líder, clave en una semana sin gala de nominación pero que tendrá un eliminado por el voto positivo. Luca obtuvo la inmunidad y todos los beneficios correspondientes, salvándose así de la nominación masiva. 

Gran Hermano tiene a toda la casa en placa de nominados: cuándo y cómo se resuelve la próxima eliminación

En tanto, el resto de la casa quedó nominada, para someterse al voto positivo, mientras que Sandra se quebró y estuvo cerca de abandonar el reality.

La jugadora explotó luego de que sus compañeros no consiguieran cigarrillos, por lo que fue directo al confesionario a pedir por su salida. 

X de Gran Hermano

“Viene el 24 y hace 3 días que no fumo. Lo trato de manejar. Está bien que pueden elegir pero no tuvieron consideración y no lo voy a poder sostener, además de que hasta la semana que viene no hay posibilidades de hacer alguna prenda”, le dijo Sandra a Gran Hermano, entre lágrimas.

El “Big” finalmente convenció a la jugadora con aguantar algunos días más, mientras que Del Moro consiguió que toda la casa se someta a un challenge navideño, cuya recompensa serían los cigarrillos y helado.

X de Gran Hermano