Como muchos de los participantes de "Bienvenidos a bordo", Eugenia Vizcarra, una instrumentadora quirúrgica que actualmente trabajo en una compañía de seguros, llegó al programa que conduce Guido Kaczka con la idea de llevarse alguno de los premios para mejorar su hogar y terminó ganando más de medio millón de pesos.

La mujer, madre de dos nenas, contó que hace un tiempo sufrió un grave inconveniente en su casa, ya que el techo se derrumbó y la familia completa tuvo que mudarse a la casa de su suegra. “No sé muy bien lo que pasó con el techo, pero evidentemente fue la construcción. Un día estábamos ahí y se desplomó. Por suerte pudimos sacar a nuestras hijas así que no se lastimó nadie. Ahora nos fuimos a vivir a lo de mi suegra”, relató y aseguró que su objetivo era ganar dinero para poder arreglar su hogar.

Vizcarra fue avanzando de a poco en "La pared de la fortuna" hasta que logró completar el juego y finalmente se consagró como la campeona de la noche. "¡Qué bien, tremendo! ¡Felicitaciones, Eugenia!”, dijo el conductor, eufórico. Pero ante la sorpresa y la emoción, la participante se limitó a agradecer y celebrar.