Nada es claro en la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Al menos, públicamente. Y luego del viaje del futbolista hasta Buenos Aires para encontrarse con su todavía esposa, acompañado por sus hijos, la rubia dio que hablar por una serie de mensajes que publicó en sus redes. “Un día me sorprende y suma, al otro día se manda una y resta, ¿para cuándo un poquito de equilibrio?”, expresó.

LEE: Del Moro les explicó a los participantes de Gran Hermano cómo usar un preservativo

"Se tatúa tu nombre, ¿suma o resta?; Ventila intimidades por Instagram, ¿suma o resta?; Te invita a una playa paradisíaca, ¿suma o resta?; Sube una foto con vos con un mensaje romántico, ¿suma o resta?; Le encontraste mensajitos sospechosos, ¿suma o resta", continuó. Y aunque parecía que se trataba de un nuevo enfrentamiento, resultó ser una acción de prensa de la mano de Netflix.

A raíz del estreno de Matrimillas, la película de Sebastián De Caro que tiene a Luisana Lopilato y Juan Minujín como protagonistas, la rubia grabó un video en el que da "5 tips para sumar matrimillas", como regalarle un viaje sola o con amigas, que sus suegros no la visiten en su casa, que su pareja se lleve a los chicos para dejarle el día libre o vivir en departamentos separados, como aseguran que viven en Turquía con Icardi.

¿Qué son las matrimillas? El término matrimillas (matri del latín matrimonīum y milla en latín: mille passus) hace referencia a una dinámica de pareja que consiste en sumar y restar puntos durante la convivencia. El objetivo consiste en hacer “buena letra” para luego tener crédito en la relación para poder gozar de ciertos beneficios.

El término viene de la analogía con el sistema de acumulación de millas, que suele dar crédito a los pasajeros frecuentes que viajan en aerolíneas asociadas. De ahí el uso del término con un sentido de “acumulación de puntos en la relación”. Mientras más gestos y buenas acciones sumen en la convivencia, más millas se acumulan para gastarlas en lo que uno quiera.