Miércoles, 20 Enero 2021 21:00

Una mujer ganó más de medio millón de pesos en el programa de Guido Kaczka

Jimena participó en "Bienvenidos a bordo" y se llevó el premio mayor. "Es empezar un 2021 con un poquito de esperanza", dijo entre lágrimas.

Una mujer ganó más de medio millón de pesos en el programa de Guido Kaczka

Se vivió una noche muy emotiva en "Bienvenidos a bordo", el programa de entretenimientos que conduce Guido Kaczka en la pantalla de eltrece: Jimena, una técnica de laboratorio que trabaja en un hospital de General Pacheco ganó medio millón de pesos.

Guido Kaczka se emocionó con la anécdota de una participante

"Por la pandemia tuve que cerrar un negocio que tenía, y todos me apoyaron mucho, fueron momentos muy difíciles. Pero hay que seguir siempre para adelante, y como soy cosmetóloga estoy probando hacer tratamientos a domicilio", reveló la participante y además contó que está atravesando un duro momento familiar porque su papá está mal de salud.

Y al ver que se consagraba con el premio mayor, Jimena no pudo contener las lágrimas. "Gracias por esto, no lo puedo creer, te juro que es empezar un 2021 con un poquito de esperanza. Aunque la plata no es todo pero ayuda un montón", dijo conmovida.

Mientras que el conductor respondió: "Te lo juro, yo te agradezco que me agradezcas, pero muchísimas gracias a vos. Mirá cómo nos pusiste, y cómo participaste, y te debe estar mirando tu familia, y debe estar tan contenta por vos". Y así, Jimena regreso a su hogar con un total de 540 mil pesos y distintos electrodomésticos que fue acumulando a lo largo de su participación.

¡Se ganó 500.000 pesos en Bienvenidos a bordo!

Escrito por
Buenos Aires, NA

Nota completa exclusiva para abonados.
Solicitar ahora!