A semanas de que saliera el primer 0 km en “Bienvenidos a bordo”, el miércoles 12 la cordobesa Karina Quinteros se consagró como ganadora en el programa de Guido Kaczka y se llevó un taxi y la licencia tras lograr una escalera ascendente en el juego de las ruletas. “No lo puedo creer. De verdad, estoy feliz. Porque es una lucha mi vida diaria, sola, con los dos chicos. Así que no tenés idea de lo bien que me viene”, expresó con emoción la conductora y provocó las lágrimas de Iliana Calabró y Hernán Drago, que estaban en el piso.

Asimismo, Karina contó que es oriunda de Capilla del Monte, Córdoba, y que hace cinco años se mudó a Buenos Aires. Y aunque durante gran parte de su vida fue ama de casa, hace un año, frente a la necesidad de trabajar, comenzó a manejar un taxi gracias a Eduardo, a quien definió como “un gran amigo”. Y desde entonces, trabaja hasta doce horas por día para mantener a su familia, ya que la mayor parte del dinero recaudado lo gasta en el alquiler del vehículo. “Soy buena, pero ando un poco perdida porque soy cordobesa”, confesó entre risas.

Además, explicó que participó en el ciclo de Guido por insistencia de sus dos hijos: Brian y Maximiliano, de 19 y 21 años. “¿En qué te dicen: ‘Mamá no me hinches’?”, le preguntó Kaczka con simpatía. Y Karina aseguró que es una madre muy exigente. “Soy muy jodida en la limpieza, el orden, el estudio y el trabajo”, explicó y dijo que sus hijos “son buenos pibes”. Mientras que Guido, emocionado ante el gran logro de Karina, destacó: “Qué deben estar diciendo ahora tus hijos... ¿Mirá si no te ordenan todo ahora? Karina: deben estar ordenando. ¡Que buen premio! ¡Qué bien! Te ganaste taxi y licencia. ¡Tenés las dos cosas!”.

"Taxi y licencia" ¡Hay una nueva ganadora del máximo premio de Bienvenidos a bordo!