¿Una indirecta para Lali Espósito? El contundente posteo de Jimena Barón sobre las elecciones
La cantante y actriz usó sus redes sociales para dedicarles un mensaje a sus seguidores y se encargó de tirar un palito que, según interpretaron sus fans, fue para la intérprete de Quiénes son?
Este domingo son las elecciones y Jimena Barón fue una de las famosas que se pronunció al respecto en sus redes sociales para incitar a sus seguidores a que vayan a votar. Además, decidió tirar una fuerte indirecta que, según se cree, es para Lali Espósito.
A través de su cuenta oficial de Instagram expresó “¡Voten mañana!”, en una foto que sólo llevaba un fondo negro. Luego, sorprendió con un contundente texto que lanzó en el siguiente párrafo: “Personalmente, siento que no hay nada más arrogante que el privilegiado diciendo a quién tienen que votar y a quién no”.
Por último, volvió a remarcar la importancia de pasar por las urnas: “Sabrán ustedes, pero votemos”. Además, agregó el emoji de la bandera argentina y un corazón.
El posteo de Jimena Barón sobre las elecciones: ¿Un palito para Lali Espósito?Rápidamente, los seguidores vincularon el mensaje al comentario que Lali había hecho en su cuenta de Twitter luego de que se dieran a conocer los resultados de las PASO 2023, cuando el candidato libertario Javier Milei ganó con una gran diferencia de votos.
“Qué peligroso, qué triste”, fue el posteo de la intérprete de Disciplina en ese entonces. Luego de que le llovieran las críticas por expresar su pensamiento, volvió a hablar sobre el tema: “No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente”.
Por último, cerró en otro tweet: “Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente. Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’ pero no soy así, así que... ¡Sí! Para mí es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino”.
LEÉ: Elecciones 2023: el “voto cantado” de Iván Noble