De cara a una nueva edición de Gran Hermano, que se verá en la pantalla de Telefe a partir de octubre, una exparticipante recordó su paso por el reality y apuntó contra Jorge Rial, quien en aquel entonces estaba al frente del programa. "Yo trabajé de panelista en Intrusos varios meses y no tuve una buena experiencia. La verdad es que la pasé bien con el resto de mis compañeros en esa época", declaró Nadie Epstein, quien fue "la villana" en 2007.

LEE: Soledad Aquino visitó Canta conmigo ahora y le hizo un particular reclamo a Marcelo Tinelli

"Personalmente, con Jorge Rial, la verdad es que no tuve una buena experiencia. Igual, no lo digo hoy porque está en decadencia a mi parecer. Lo digo ahora porque siempre pensé así de él", agregó en diálogo con Viviana Saccone en Toda la vida (Net TV). Y siguió: "No fue una buena experiencia porque pasaron situaciones puntuales. Algún día las contaré, pero yo no la pasé bien trabajando con él".

Una exparticipante de Gran Hermano apuntó contra Jorge Rial: "No tiene códigos"

En contraposición con la imagen que se llevó de Rial, Epstein aseguró que con Luis Ventura tuvo una experiencia completamente distinta. "Trabajé con los dos. No tengo dudas, Ventura. Tienen códigos diferentes. De hecho, Ventu tiene códigos y Jorge no. Eso seguro", disparó.

Cómo será la nueva edición de Gran Hermano

Está todo encaminado para que la casa más famosa del país vuelva a abrir sus puertas en las próximas semanas. Con la conducción de Santiago Del Moro -tanto al frente de las galas como de los debates-, esta nueva edición contará con 18 participantes de todas las edades, ya que podían postularse personas entre 18 y 101 años.

LEE: Aseguran que Jakob Von Plessen espiaba a Zaira Nara: "Puso un micrófono en su casa"

La vivienda de 3000 metros cuadrados será la más grande desde el debut del formato en territorio argentina y su ubicación es un secreto, para evitar que se filtre información del exterior como ha pasado en otras ocasiones. Además, cuenta con 70 micrófonos, y 30 cámaras, una importante pileta donde se realizarán desafíos físicos,  un espacio para que los participantes puedan tener fiestas semanales. Si bien se podrá seguir por la pantalla de Telefé, el reality también estará disponible las 24 horas en streaming a través de Pluto Tv.