Carla “Chula” De Stefano fue denunciada penalmente por una emprendedora, tras incumplir un acuerdo de canje por los servicios de catering que le habían proporcionado.

“Chula” y la dueña del emprendimiento, Tatiana, habían acordado un intercambio de servicios: la ex Gran Hermano solicitó el catering para la inauguración de su nuevo local de muebles, a cambio de una recomendación en sus redes sociales.

Sin embargo y según cuenta Tatiana, antes de cumplir con su parte, De Stefano no respondió los mensajes y luego la bloqueó.

“Como me bloqueó de WhatsApp le dije a mi hija ‘fijate y mandale un mensaje porque no me quiero hacer mala sangre’”, relató la emprendedora con voz quebrada y continuó: “Cuando mi hija le mandó el mensaje, llegó”, de esta manera se aseguró del bloqueo en la aplicación de mensajería.

Frente a la situación, la denunciante se comunicó por otra vía: “Le mandé un mensaje de texto donde dije: ‘Carla, la verdad es que no entiendo por qué me bloqueaste, necesito que cumplas con lo pactado porque yo cumplí y el servicio fue excelente’”.

Según el relato, la ex participante respondió que el servicio “había sido un desastre” y que Tatiana “debería dedicarse a otra cosa, es una vergüenza” y acotó que “la gente había comido mal”. Hechos que la emprendedora niega y asegura: “Están los videos de cuando sirvo y la gente me saca la comida de la bandeja”.

“Subimos y bajamos tres pisos por escalera toda la noche porque nos cambió el lugar del evento varias veces. El hijo (de Carla De Stéfano) que es menor y no lo voy a nombrar, comió hasta último momento”, remarcó Tatiana.

Me angustia porque trabajé un montón, fui a comprar y cociné dos días sola”, contó la emprendedora que no pudo ocultar sus lágrimas y agregó que debió hacer cambios en su horario laboral para llevar adelante la reunión.

Para concluir, la denunciante aludió que “una de las empleadas de ‘Chula’ había venido como tres o cuatro veces a buscar comida porque, con el tema de la inauguración, hacía dos días que estaban sin comer”, al tiempo que aseguró que los empleados llegaban a buscar comida constantemente.