Viviana Colmenero ganó la tercera edición de Gran Hermano en la Argentina y actualmente frecuenta los programas de televisión cuando le consultan su opinión sobre el juego. Pero esta vez, la ex participante sorprendió al revelar que, tras el resultado de las últimas elecciones presidenciales que proclamaron como nuevo presidente a Javier Milei, ella estaba planteándose seriamente abandonar el país. 

"Puedo vivir en Ibiza ya mismo si quiero. (Tengo base por mi hijo y familias allí) Pero siempre me quedé en mi país pensando que es lindo viajar para volver. Ahora lo evaluaré seriamente", escribió en la red social X.

LEÉ: Duro mensaje de Yanina Latorre contra Dady Brieva

Unas horas más tarde, fue a LAM y le consultaron si se iría del país. “Yo hice catarsis, todo el mundo tiene derecho a expresarse, como Yanina (Latorre) también puso una catarata de opiniones, todos opinamos y cada uno con su sentir”, comenzó a explicar.

"En realidad no sabemos cómo van a ejercer el poder", agregó, pero no respondió sobre si se irá a Ibiza, como dijo en sus redes sociales y destacó que quiere "vivir en pesos, no en dólares".

Luego explicó por qué no votó a Milei: "Es algo muy disruptivo lo que dijo durante toda su campaña y nada a favor de nuestro país. Pena y tristeza me da que un presidente diga que va a privatizar todas nuestras cosas, lo que nos pertenece a todos, si no le duele al argentino, no sé. Yo quiero un país en armonía donde por ejemplo, dice para toda la gente de bien, y yo no lo voté”.