Jurassic Park cumple su trigésimo aniversario y las redes oficiales de la saga lo celebraron con varias campañas en las que el reparto original se vuelve a reunir para hablar sobre el clásico cinematográfico a cargo de Steven Spielberg.

La película de dinosaurios se estrenó en 1993 y ese fue el inicio de una icónica serie cinematográfica conformada por seis largometrajes y series de televisión que marcó un éxito total a nivel mundial.

La cinta, que fue protagonizada por Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum y los niños Joseph Mazzello y Ariana Richards, se mantiene 30 años después entre las más taquilleras de la historia.

Ahora, en las redes sociales, este clásico ha dado de qué hablar porque una de las protagonistas recreó una de las escenas más icónicas: se trata del momento en que Lex sujeta de manera temblorosa una cuchara con gelatina verde. Esto se trató de un challenge en TikTok, el cual fue hecho por la mismísima Ariana Richards, la niña de la película, pero que ahora tiene 43 años.  

LEÉ: Robo en los camarines de ‘LAM’: la denuncia de Mónica Farro y de qué famosa se sospecha