Miércoles, 10 Marzo 2021 09:49

Una acompañante terapéutica ganó medio millón de pesos en "Bienvenidos a bordo"

Marina se llevó el premio máximo en el programa que conduce Guido Kaczka y emocionó a todos con su historia.

Marina se ganó el premio máximo. Marina se ganó el premio máximo. Foto NA.

Como muchos de los participantes de "Bienvenidos a bordo", Martina llegó al programa que conduce Guido Kaczka en la pantalla de eltrece con la esperanza de ganar un poco de dinero para mejorar su vida y la de su familia. Y no solo alcanzó el premio máximo, sino que provocó una gran emoción en el público y en todos los que estaban presentes en el estudio

Al empezar a jugar en "La pared de la fortuna", la acompañante terapéutica descubrió que le habían mandado una carta. "Vos podes leer la carta o te la podes guardar para vos. Ahora, ¿vos queres leer la carta en voz alta?”, le preguntó el conductor. Y enseguida, la participante accedió y compartió públicamente las palabras que le dedicaron sus hijas.

"Mamá, quiero decirte que sos una loca de atar, sos alegre y divertida, para todos nosotros sos un personaje. Siempre vas para adelante, luchadora, trabajadora como pocas personas en este mundo. No puedo creer cómo te esforzas para salir adelante, a pesar de las adversidades que nos toca vivir. Sos un alma solidaria por sobre todo, siempre preocupándote por los demás y dándonos a nosotros una mano en lo que pueda”, empezó, notablemente conmovida.

Y continuó: “Te quiero decir que sos una mamá única, siempre estás al pie del cañón, sos una verdadera madraza. Nos enseñaste valores y respeto, a estar siempre unidas, a luchar por nuestros sueños y ser cada día mejores personas. Te queremos. Recordá: siempre vamos a estar unidos. Y, sobre todo, quiero agradecerte por cuidarnos y amarnos incondicionalmente. ¡Te amamos, madraza!”.

“Qué lindas nenas tenés eh, lo que te quieren”, acotó Guido. Y Marina explicó el motivo por el que las palabras de sus hijas la emocionaron tanto: "Fue un año muy duro, porque me agarró Covid, estuve mal, mal, mal, y salí adelante. Estoy orgullosa de mis hijas". Luego de recibir esta sorpresa, la mujer siguió jugando y al final del programa tenía que adivinar si el último número de "La pared de la fortuna" era mayor o menor a 96. 

Finalmente, se arriesgó por un número mayor y, al acertar, se convirtió en la gran ganadora de la noche. “No, lo que lloramos hoy, pero acá a todos nos emociona. Entre la carta y lo que sos, más sensible”, manifestó Kaczka. Mientras que Marina cerró, bañada en lágrimas: “Gracias a vos, un beso grande a mis hijas y a mis pacientes, lo hago de corazón”.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA