Hay voces inconfundible. Sobre todo, aquellas que evocan recuerdos y emociones. Y sin lugar a dudas, la séptima gala de ¿Quién es la máscara? contó con una de ellas. Disfrazado del monstruo "Altavista", un destacado cantante conmovió a Natalia Oreiro y a sus "investigadores" -Wanda Nara, Karina La Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky-, al ritmo de Georgia On My Mind y no pasó desapercibido.

LEE: Una exintegrante de Las Leonas quedó eliminada de ¿Quién es la máscara?

"¡Ya sé quién sos! Te desafiaría a que te saque la máscara ahora mismo...", manifestó Wanda con picardía, una vez terminada la presentación. Y arriesgó: "¡Para mí ahí abajo está Miguel Ángel Rodríguez!". Y aunque Lizy tenía las mismas sospechas que Nara, decidió hacer algunas preguntas sobre la vida privada del participante en cuestión, que la llevaron a decir que se trataba de Dady Brieva.

Mientras que Moldavsky fue por un perfil completamente distinto y apostó a que Paulo Kablan era la figura que estaba disfrazada en el escenario. Por último, Karina optó por un reconocido locutor: "Ese tono de voz lo tiene el Negro González Oro". Sin embargo, al final del programa confirmaron que ninguno tenía razón, ya que el hombre detrás de Altavista era nada menos que Raúl Lavié.

Un prestigioso cantante se convirtió en el último eliminado de ¿Quién es la máscara?

"¡¡Te amamos!!", atinó a gritar La Princesita. Mientras que Oreiro no podía creer contar con semejante artista en su programa: "El mejor cantante de tango de la Argentina, gran actor, con millones de reconocimientos en este el país y en el mundo... ¡Sos un genio!". Y luego de revelar su verdadera identidad, el "Negro" tomó la palabra: "Me he divertido mucho. Fue realmente maravillosa esta experiencia, así que estoy muy feliz de haber participado. Es un espectáculo y un programa impresionante".

LEE: Ricardo Mollo sorprendió a Natalia Oreiro en ¿Quién es la máscara?

"Gracias a la producción por la convocatoria a este bellísimo programa. Es maravilloso compartir con todos ustedes, grandes personajes", agregó Lavié y aseguró que ningún miembro de su familia estaba al tanto de su participación. "Tengo un grupo que pertenece toda la familia y cada uno hacía su evaluación del programa y uno de mis nietos se quejaba porque no estaba su abuelo en el programa", reveló.