En medio de los rumores de separación de Rodrigo De Paul, Tini Stoessel se vio envuelta en una nueva polémica. Pero esta vez, no tiene que ver con su vida privada, sino con sus canciones. El obispo emérito uruguayo Jaime Fuentes analizó su contenido de La Triple Tle envió un mensaje a los padres de sus fanáticos.

LEE: Se conocieron nuevos detalles sobre la separación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

"Me llamó la atención ese extraordinario éxito que tuvo la actuación de Tini. Les confieso que de esta chiquilina yo había escuchado hablar y no me había preocupado de más. Me entró la curiosidad por saber las causas de su éxito. Sobre todo me dirijo a los papás y las mamás de las criaturas que llenaron el estadio. ¿Ustedes han visto algún video de esta chiquilina? Tiene millones de seguidores y visualizaciones. ¿Ustedes han escuchado las letras?", manifestó el sacerdote en un video que publicó en su perfil de YouTube.

Y tras analizar la letra de La Triple T, uno de los últimos éxitos de la exChica Disney, le planteó a su público: "Ustedes son padres y madres de familia que seguramente no sabían o no escucharon y no prestaron atención a esto que acabo de leer. ¿Son conscientes de que este tipo de literatura, por decirlo de alguna manera, va entrando a las cabecitas, el corazón y las conductas de sus propias hijas? Me parece que no. Quiero pensar que es por ignorancia. Quiero pensar que a ningún papá o mamá piense ‘bueno, está perfecto, es una pavada’. El que piense que es una pavada, pobre de él. Lo siento en el alma".

Por último, insistió en que no entiende el éxito de Tini y le pidió a la Virgen María "que cuide a las niñas, que cuide a los niños, que cuide a los papás y a las mamás". "Así la cosa no funciona. Yo quería nada más que levantar la liebre. No me explico un éxito tan notable de público y que el producto ofrecido sea este. Y no decir nada y ponerme a hablar del Concilio Vaticano Segundo, me parece totalmente anacrónico", concluyó. 

Qué dice la letra de La Triple T

Con mis gata' salimo' de roceNo llegamo' ante' de las doceYo sé bien que parecemo' mala'Pero en el fondo tú me conoce'

Que en mi cama no voy a dormirUn viaje a Europa antes de salirDonde sea la vamo' a seguir

Esta noche es pa' beberPa' salir y no volverHoy no llego a mi casaLa montamo' en la plaza

Sírveme un traguito ma'Uno pa' mí y otro pa'El que a veces se olvidaQue solo hay una vida

Aquí llegó la triple T, Tini, Tini, TiniNo estamo' en la playa, pero en bikiniQue ya no tomo agua, solo MartiniQue ya no quiero amor, me puse la mini

Para salir de fiestaBailando reguetón en cámara lentaLe metemo' cumbia, la que revientaPónmela lenta, pónmela lenta

Pará

Pa' que toda' mi' babies le metan hasta abajoQue los envidiosos se vayan pa'l carajoMétele cadera, mueve to' lo que trajoHasta que amanezca, que de aquí no nos vamo'

Pa' que mis ladies le metan como sabenPa'lante y pa'trás, que no le' importa que grabenBailando pegadito porque casi no cabenQue no le bajen, dice

Esta noche es pa' beberPa' salir y no volverHoy no llego a mi casaLa montamo' en la plaza

Sírveme un traguito ma'Uno pa' mí y otro pa'El que a veces se olvidaQue solo hay una vida (no, no)

Ya no se enamora, ella sabeQue guarda su cora bajo llaveEsta noche no terminaDe Miami pa' Argentina

Que no se enamora, ella sabeGuarda su cora, ya lo tiene bajo llaveTerminamo' en la piscinaEn Miami o Argentina

Esta noche es pa' beberPa' salir y no volverHoy no llego a mi casaLa montamo' en la plaza

Sírvame un traguito ma'Uno pa' mí y otro pa'El que a veces se olvidaQue solo hay una vida

Aquí llegó la triple T, triple T, triple TLlegó la triple T, triple T, triple TLlegó la triple T, triple T, triple TEyTini, Tini, Tini, ja¡Muack!¿Ah?