El actor Leonardo Di Caprio reveló que debió saltar a un lago cuando se dio cuenta que uno de sus perros Husky se estaba ahogando, su compañera de elenco, Jennifer Lawrence aseguró que luego debió desnudarse dentro del auto.

En los lagos congelados de Boston, durante el rodaje Don't Look Up, la nueva ficción que se estrena este viernes, el actor decidió llevar a sus dos perros de raza Husky Siberiano al rodaje. En el ciclo de entrevistas Around the Table de Entertainment Weekly, el elenco comentó los detalles.

"Uno de los perros se cayó y él saltó al lago congelado para salvarlo. Tan pronto como empujó a un perro fuera del estanque, el otro saltó", explicó Lawrence. 

Un héroe: Leonardo Di Caprio se lanzó a un lago congelado para rescatar a sus perros

El protagonista de TitanicLa playa y El lobo de Wall Street, entre otros clásicos, continuó la anécdota  “El otro perro empezó a lamer al que se estaba ahogando, y de repente estábamos todos juntos en el lago congelado”, aseguró. Las mascotas llegaron a la vida del actor luego de rescatarlos en 2020, el tercer husky se llama Sally y por suerte, no se encontraba en el set.

Un héroe: Leonardo Di Caprio se lanzó a un lago congelado para rescatar a sus perros

El elenco no pudo contener las risas mientras recordaban aquel momento, McKay, el director del film, describió a los perros Jack y Jill como “tornados absolutos”. Lawrence los definió como “psicóticos”. Jonah Hill agregó: “Ellos prosperan en el caos”. 

Don’t Look Up: ¿Cómo reaccionaría la sociedad ante el inminente fin del mundo?

Un héroe: Leonardo Di Caprio se lanzó a un lago congelado para rescatar a sus perros

El estreno será este viernes 24 de diciembre en Netflix. Actualmente, se puede ver en algunas salas de cine del país. La película dirigida por  Adam McKay es protagonizada por los nombres más conocidos de Hollywood: Leonardo Di Caprio, Meryl Steep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet.

Un cometa promete destruir la tierra y comienzan las discusiones políticas, movidas impensadas empresariales intentando hacer dinero y el rol de los medios de comunicación para advertir a la humanidad de la tragedia.