La participación de Candela Vetrano y Gastón Dalmau en la segunda temporada “MasterChef Celebrity” revolucionó a los fanáticos de “Casi ángeles”, quienes siguen de cerca cada paso que dan los actores y actrices que formaron parte del éxito rotundo del proyecto de Cris Morena. Sin embargo, en los últimos días se supo que otra de las figuras de la tira juvenil rechazó la propuesta de sumarse al certamen de cocina.

Se trata de Benjamín Amadeo, quien le dio vida al personaje de Teo Gorki, y en diálogo con “Pasa Montagna”, en Radio Rivadavia, explicó los motivos por los que no aceptó el proyecto. "Me llamaron y me hubiese encantado, porque es un programa que miro y un formato que me gusta mucho, pero tengo ganas de hacer otras cosas... y si no lo puedo hacer al 100%, prefiero que no", reveló el actor y cantante.

Y aseguró que se desenvuelve bien en la cocina. "En realidad, a mí me gusta comer y me volví buen cocinero porque me gusta morfar. Fue un derivado de una necesidad", confesó entre risas y señaló que su especialidad es “el Koulibiac de salmón y todo lo que sea asado".

Además, se mostró muy entusiasmado por formar parte de “Entrelazados”, la primera serie de la plataforma Disney Plus que se está grabando en Argentina y explicó que los protocolos de prevención contra el covid son muy estrictos. “Nos testeamos dos veces por semana, pero el costo es muy bajo en comparación a la alegría de volver a trabajar”, concluyó.