Jueves, 10 Junio 2021 09:04

Ulises Bueno se ausentará en "ShowMatch: la academia" por dos meses

El cantante se decidió a abandonar el certamen, a raíz de su carrera musical, y no tendrá reemplazo.

El cantante entró al certamen junto a su novia, Rocío Pardo. El cantante entró al certamen junto a su novia, Rocío Pardo. Redes sociales.

A menos de un mes del inicio de "ShowMatch", Ulises Bueno anunció que deja "La Academia" para dar un paso importante en su carrera musical. "Queríamos decirles algo porque Ulises hoy ha pedido un tiempo hoy, unos dos meses más o menos para rearmarse. Ya lo habías dicho antes, pero quiero que lo digas públicamente, nosotros ya lo sabíamos", anunció Marcelo Tinelli en su programa.

Y el cantante explicó los motivos de su decisión: "Tenemos que ausentarnos dos meses al menos. Nos salió una posibilidad de grabar un disco en el exterior y tenemos que viajar". Mientras que el conductor aclaró que el cuartetero y su novia, la bailarina Rocío Pardo, no serán reemplazados en la competencia. "Vamos a esperarte estos dos meses, no vamos a ponerte una pareja de reemplazo. Van a entrar otras parejas, pero bueno, nos encanta tenerte acá, entendemos perfectamente. Aparte habías planteado que podía salir esta posibilidad", aseguró.

La pareja había anunciado su participación en el certamen a principios de marzo, en las redes sociales. "La verdad que estamos muy contentos de ser convocados a 'La Academia' de 'ShowMatch'. Lograste lo que nadie pudo lograr, lograste hacerme bailar, Marce. Así que vamos a estar ensayando, practicando, haciendo todo lo que corresponde para no quedar tan mal, y espero que nos encontremos en el programa para darte un fuerte abrazo", manifestó el artista en un video.

Junto a su novia, llegó a participar en dos ritmos del certamen: "Cubo al cuadrado" y "La imitación perfecta". No solo obtuvieron buenos puntajes por parte del jurado compuesto por Ángel De Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín, sino que pasaron por el ciclo sin entrar en discusiones o peleas mediáticas. Sin embargo, en una entrevista contó que vivía su presente laboral con mucha tensión. "Tengo un problema acá de calvicie por estrés", reveló y mostró que se le había caído el pelo.

Semanas atrás, visitó "Almorzando con Mirtha Legrand" y en diálogo con Juana Viale contó que cuando murió su hermano, Rodrigo Bueno, con su familia pensaron en suicidarse. "Nos encerramos todos en una habitación en el hotel donde estábamos, porque la prensa había invadido nuestras vidas de una forma terrible, que no sabíamos cómo seguir adelante. Entonces, nos propusimos todos en quitarnos la vida. Mi mamá fue la que propone de decir bueno, ¿qué hacemos ahora? Para ninguna madre debe ser fácil la muerte de un hijo, pero menos la muerte de un hijo que es una figura pública", relató. Y agregó: "Estaba en su mejor momento, fue dolorosísimo. Y yo por miedo. No quería morirme, entonces dije no, pongamos el pecho". 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA