Ulises Bueno había confirmado días atrás que estaba empezando una relación con una mujer. No le quiso poner un título al vínculo ni tampoco revelar la identidad de la chica en ese momento, pero se notaba sin dudas que el cantante estaba pasando por un gran momento a nivel personal. 

“Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí. Estoy muy bien con mi salud y feliz, porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante”, expresó en declaraciones radiales. 

Como no podía ser de otra manera, rápidamente se supo, tras esas palabras, que la enamorada era Rocío Pardo, la bailarina y actriz que fue su partener en la apertura de ShowMatch en el año 2017 cuando cantó el tema "Mi dulce niña". Por aquel entonces, nunca trascendió que sucediera nada entre ellos.

Ulises Bueno posteó la primera foto en pareja junto a Rocío Pardo

El cordobés decidió formalizar publicamente y posteó una imagen en su cuenta de Instagram junto a su flamante novia y un grupo de amigos. “¡Disfrutando de Rosario después del show! @fbueno33 @capochicho @rrociopardo @dreidemieph”, escribió. El cantante se encuentra realizando shows a lo largo y a lo ancho del país tras sus presentaciones en el Teatro Gran Rex. 

La muchacha es hija de Miguel Prado, empresario dueño del teatro Luxor de Carlos Paz y otras importantes plazas teatrales de Villa Carlos Paz. También es bailarina, actriz, directora de obras y, además, está a cargo de dicho teatro y del Holiday. En tanto, fue bailarina del Dipy en "Bailando por un Sueño" e integró el elenco de "Stravaganza" en el año 2015.