Jueves, 11 Marzo 2021 11:36

Ulises Bueno participará en "ShowMatch: la academia"

El cantante cordobés formará parte del nuevo certamen de Marcelo Tinelli junto a la bailarina Rocío Pardo, su flamante novia.

Rocío Pardo y Ulises Bueno. Rocío Pardo y Ulises Bueno. Redes sociales.

Ulises Bueno es el nuevo participante confirmado para "ShowMatch: la academia" y lo anunció en sus redes sociales. “¡Hola Marce! La verdad que estamos muy contentos de ser convocados a La Academia ShowMatch. Lograste lo que nadie pudo lograr, lograste hacerme bailar, Marce. Así que vamos a estar ensayando, practicando, haciendo todo lo que corresponde para no quedar tan mal, y espero que nos encontremos en el programa para darte un fuerte abrazo”, dijo en un video dedicado a Marcelo Tinelli que grabó junto Rocío Pardo, su flamante novia.

Si bien hace tiempo se rumoreaba que estaba en pareja con la bailarina, el cuartetero recién blanqueó su romance a fines de febrero, cuando en medio de sus show se acercó a Rocío, quien forma parte de su staff, la besó en la boca frente al público. Si bien tiene un perfil muy bajo, Pardo ya ha sido parte del programa que conduce Marcelo Tinelli, ya que en 2017 fue compañera de El Dipy en el "Bailando". Sin embargo, esta vez el desafío será mayor porque no solo tendrán que bailar, sino que deberán enfrentar otras disciplinas como canto, patín, acrobacia, nado sincronizado, entre otros.

Está previsto que el programa vuelva la pantalla de eltrece el 19 de abril y "La academia" es la gran apuesta de este año. "Son 22 participantes que harán cada gala diferentes ritmos de canto, de comedia musical, de clips, de imitaciones", explicó el conductor en su cuenta de Instagram. El jurado estará conformado por Ángel De Brito, Carolina "Pampita" Ardohain, Jimena Barón y Hernán Piquín.

Hasta el momento las figuras confirmadas son Karina La Princesita, Agustín "Cachete" Sierra, el Tucu López, Sofía "Jujuy" Giménez, Mar Tarrés, Flor Vigna y Viviana Saccone. Y aunque en un principio se dijo que Laurita sería participante, el "Cabezón" confirmó que la bailarina tendrá un rol destacado en algunos ritmos. En tanto, Lizardo Ponce será el conductor digital de las redes sociales del ciclo. Además del reality, "ShowMatch" contará con sus clásicos sketches de humor, cámaras ocultas y "Gran cuñado", con imitaciones de políticos. 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA