Martes, 29 Diciembre 2020 21:00

Tyago Griffo criticó a Karina: "Mi mamá no es cualquier colega"

El cantante criticó a La Princesita por las formas con las que se dirige a su madre, Gladys, La Bomba Tucumana.

Tyago Griffo criticó a Karina: "Mi mamá no es cualquier colega"

Luego del último enfrentamiento de Karina La Princesita y Gladys, La Bomba Tucumana, en la pista de "Cantando 2020", Tyago Griffo tomó partido por su mamá y criticó duramente a la jurado del certamen. "Yo creo que son las formas. No tiene por qué ser buena o empática, nadie la obliga a cómo debe ser. Nadie tiene el diccionario de la moral, pero yo me dirigiría diferente hacia un colega", empezó el joven, en referencia a la manera en la que la exnovia del Kun Agüero se dirige la intérprete de "La pollera amarilla".

Y agregó: "Mi mamá no es cualquier colega, sino una que fue pionera en el rubro, que abrió el camino y allanó el camino para todas las mujeres que vinieron después. Yo le hablaría con más respeto y admiración". Además, destacó que en más de una oportunidad, a diferencia de La Princesita, Oscar Mediavilla tiene en cuenta la trayectoria de "La Bomba" a la hora de puntuarla.

Pero más allá de sus críticas a Karina, Griffo reconoció que no está de acuerdo con las reacciones de su madre. "Mi mamá está un poco enojada, sensible. La entiendo, pero no comparto las formas. Yo se lo digo siempre, pero tampoco la puedo cambiar. Con 55 años, es una persona grande y como dijo ella 'estoy de vuelta, no estoy haciendo mi carrera'. Es un poco odioso sentirse hinchado", declaró en diálogo con "Hay que ver".

Tyago Griffo: "El jurado debería cuidar más a mi mamá"

Escrito por
Buenos Aires, NA