En las últimas horas trascendió el nombre de la persona encargada de debutar como el primer invitado a TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial en la pantalla de América TV tras su renuncia a Intrusos en el Espectáculo.

Jorge Rial ha prometido un primer programa que causará conmoción y estragos. El halo de misterio que el periodista le metió ha desaparecido este lunes 15 de marzo

Ángel de Brito, conductor de "Los Ángeles de la Mañana", reveló que Matías Morla será el primer invitado a TV Nostra. "Hoy Morla está grabando su primera nota. Un mano a mano para el programa de Rial que se estrena en abril", escribió en su cuenta de Twitter.

Y explicó por qué la grabación del programa debió realizarse este lunes: "Jorge tuvo que grabar con Morla porque si no se lo afanaba (Rodolfo) Barili para Telefe".

TV Nostra: el primer invitado al programa de Rial será Matías Morla

“No falta mucho para que llegue @TVnostraOK. Vamos a poner un poco las cosas en orden en la tele. Y en la política. El espectáculo tampoco se va a salvar. Obvio, en el periodismo también.  "¡El ruido que vamos a hacer! El lunes 5 de abril, a las 21, abrimos la caja de Pandora de un tema que nos tiene a todos conmocionados. Paciencia. Vale la pena”, lanzó Rial en su cuenta de Twitter.