Extrovertido, histriónico y desfachatado, el Turco García suele destacarse en la cocina de "MasterChef Celebrity" por su personalidad y la relación estrecha que mantiene con la mayoría de sus compañeros. Sin embargo, en la última gala de eliminación, el exfutbolista fue el centro de todas las miradas al revelar detalles desconocidos de su personalidad.

Tras un exigente desafío en el que tenía que preparar ochenta profiteroles rellenos, el Turco transpiró mucho y antes de presentar su plato ante el jurado compuesto por Damián Betular, Donato De Santis y Dolli Irigoyen decidió cambiar su atuendo para lucir mejor.

"La remera la cambiaste, entonces... ¿porque transpiraste mucho? ¿Querías estar presentable para Dolli?", quiso saber Betular, a lo que García respondió, con gracia: "Para todos... soy virginiano y metrosexual". Y tras provocar la risa de los cocineros y de sus compañeros, el exdeportista fue elogiado por sus logros en la competencia, ya que a pesar de no tener experiencia alcanzó un buen nivel en una preparación muy puntillosa.

Turco: "Soy virginiano y metrosexual" - MasterChef Argentina 2020