“Adopté un gatito, hago cerámicas… Pero estoy sola, la relaciones me duran nada”, anunció Jimena Barón en su regreso a las redes sociales por el lanzamiento de "Flor de involución", su nuevo tema, y confirmó su separación del Tucu López. Y al hacerse eco de las declaraciones de "La Cobra", el protagonista de "SEX", dio su versión sobre la ruptura a "Los ángeles de la mañana".

"La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa", expresó con cautela, en diálogo con Pía Shaw, quien reveló que anteriormente López estuvo en pareja con la locutora Karin Rodríguez, exesposa de Leandro "Chino" Leunis. “Hace un rato que estamos separados, un mes, ponele. Pero no me pareció tener que salir a dar yo la información porque sabía que lanzaba su tema y eso era muy importante para ella”, agregó el actor. Sobre los motivos que los llevaron a separarse, dio una respuesta escueta: "No fluyó, nada más".

El romance entre Jimena y el Tucu se confirmó a fines de septiembre, cuando se rumoreaba que la actriz había retomado su vínculo con Mauro Caiazza. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro... hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, reveló Susana Roccasalvo en “Implacables”, el programa que conduce en El Nueve. Y agregó, sobre las imágenes que habían circulado en las redes: “Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también".

"Es una genia absoluta, todo el mundo sabe que es una copada. Y estoy pasando un buen momento de mi vida", declaró López, por su parte, y destacó que también se llevaba muy bien con Morrison, el hijo de Barón y Daniel Osvaldo. Incluso a fin de año la pareja viajó junto al nene de siete años a Tucumán para pasar las fiestas con la familia de él y compartieron imágenes en las redes en las que se veían muy enamorados.

Sin embargo, luego de unos meses apasionados, el noviazgo llegó a su fin. Eso sí, en las próximas semanas se reencontrarán públicamente en la pista de "ShowMatch: la academia", en la que el Tucu será participante y Jimena, jurado, junto a Ángel De Brito, Pampita y Hernán Piquín.