Luego de pasar dos semanas aislado junto a su esposa, Luli, y Emilia, la hija que tienen en común, Darío Barassi retomó la conducción de "100 argentinos dicen" en las tardes de eltrece. "Estoy muy contento, la verdad que me siento muy bien. Yo me tomo todo con humor en la vida, pero fue una situación muy compleja, sobre todo porque tengo una mujer y un hija muy chiquita y me asusté, pero por suerte todo pasó con liviandad", reveló el conductor en la previa a su regreso.

Sobre sus días de cuarentena, contó que tras superar el miedo de los primeros días, pudo disfrutar de pasar tantos días con su familia y ver series con su mujer. "Estaba un poquito nervioso y después me di cuenta que era un regalo poder estar tanto tiempo con mi mujer y mi hija, estoy muy baboso con la paternidad", explicó.

Y se mostró muy agradecido con Monchi Balestra, quien lo reemplazó en el ciclo de entretenimientos. "Es un crack, me molestó que esté tan bien... aparte ¡lo flaco que está! Y con el pelito teñido, las camisas floreadas... ¡Pará un poco, Monchi!", bromeó. Y al inicio del programa, le dedicó un afectuoso mensaje: "Un fuerte aplauso para el señor Monchi Balestra, conductor original de este formato, que se puso la 10 y vino a hacernos el aguante, gracias Monchi por esos programas que me estuviste cubriendo. Si me tomo vacaciones lo puedo llamar a Monchi también ¿no? Inventamos alguna enfermedad y que venga Monchi a hacerme la segunda". Y aclaró: "Trato de meterle humor para tratar con liviandad al tema, pero sepan que me lo tomo en serio, más allá de todo".