Lunes, 05 Octubre 2020 21:00

Tras sufrir un accidente doméstico, Hugo Arana se contagió Covid-19

El actor de 77 años se encuentra en el Sanatorio Colegiales y tras un estudio de rutina, descubrió que había contraído la enfermedad.

Tras sufrir un accidente doméstico, Hugo Arana se contagió Covid-19

Según informó Rodrigo Lussich, Hugo Arana (77) se contagió covid-19 tras pasar varios días internado por el accidente doméstico. "En el mes de septiembre tuvieron que internarlo porque sufrió un golpe en su casa, se golpeó la cabeza. Preventivamente se lo trasladó y decidieron dejarlo internado en observación. Cuando estaba internado, contrajo coronavirus, allí en el sanatorio, en el trayecto de la ambulancia, en la guardia...", relató el periodista.

Y aseguró que tras un estudio de rutina, Arana se sometió a un hisopado que, finalmente, dio positivo. Desde entonces, el actor se encuentra internado en el Sanatorio de Colegiales con un estado de salud estable. Sin embargo, habían trascendido rumores preocupantes sobre su cuadro.

"Hay preocupación, pero también hay que llevar tranquilidad acerca de algunas informaciones más específicas que habían surgido sobre un supuesto estado de gravedad. Aparentemente y por suerte no fue tal. Su hijo Juan está en contacto con nosotros, yo hablé con él para mandarle nuestro cariño, y esperando que se recupere pronto, ya que está internado y con COVID, Hugo Arana", explicó Lussich y aseguró que Hugo no presenta síntomas y obtuvo muy buenos resultados en sus chequeos pulmonares.

Escrito por
Buenos Aires, NA