Tras seis shows agotados en el Movistar Arena -los cuales tendrán lugar los días 5, 6, 7, 18, 19 y 20 de agosto-, Ricardo Arjona anunció una nueva fecha para el 10 de agosto.

Esta confirmación llega tras el final de su exitosa gira por los Estados Unidos, donde realizó 35 shows en 32 ciudades con localidades agotadas. 

LEE: Tini Stoessel le dedicó una canción a Rodrigo De Paul en su show en Mendoza

Durante el octavo mes del año, el público argentino se reencontrará con el popular artista, creador de éxitos como “Historias de taxi”, “El problema” y “Señora de las cuatro décadas”. En cada noche, que promete ser inolvidable, los fanáticos podrán disfrutar las canciones de su nuevo trabajo discográfico: Blanco y Negro, dos álbumes que realizó a lo largo de la pandemia. También, hará un recorrido por los clásicos de siempre.

En el marco de su regreso a la Argentina, el artista contó un recuerdo que tiene con el país: “Era Buenos Aires en los años 90. Tenía intercambio en aquel hotel de la calle Suipacha, cantar en el piano bar a cambio de habitación y desayuno. Llegué a cantar en tres lugares distintos la misma noche. Animal Nocturno fue escrito en las calles de Buenos Aires y vería la luz años después. Mis sueños eran de vida corta, los más grandes se vencían a la mañana siguiente. Siempre me quedé con la sensación nostálgica de que nunca volví a vivir esta ciudad como la viví en aquella época”. 

“Años después y sin el permiso de la disquera, tuvimos que costear por nuestra cuenta un teatro Lola Membrives que lo cambió todo. No paro de celebrar esta historia que se renueva sin que entienda bien por qué. A veces los sueños adquieren vida propia y se defienden del paso del tiempo. Hoy no me queda más que agradecer el milagro de coincidir”, concluyó emotivamente.

El cantante guatemalteco tiene un historial de visitas que ha marcado un récord histórico en el país: ha realizado 34 Luna Park, 8 GEBA, 6 Boca Juniors, 5 Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena, 5 Orfeo Superdomo y un récord total en venta de entradas. 

Ahora, con seis shows agotados, llega una séptima oportunidad de verlo. Los tickets para esta nueva fecha, estarán disponibles a partir del miércoles 22 de junio a las 14 horas en www.movistararena.com

LEE: Mick Jagger sigue con Covid-19: los Rolling Stones cancelaron otro show