Tras la confirmación de más de diez casos de coronavirus en el equipo de "El precio Justo", los famosos que asistieron al programa de Lizy Tagliani en las últimas semanas, debieron aislarse preventivamente y someterse a un test para saber si se habían contagiado. El miércoles 24 se supo que Miguel Ángel Cherutti y Belén Francese habían dado positivo y en algunos medios confirmaron que Pachu Peña había corrido con la misma suerte. Sin embargo, todavía no había recibido el resultado de su hisopado.

"Estoy asombrado por lo que se dio a conocer. Supuestamente tengo covid-19, pero llamé a Telefe y todavía no tienen el resultado", dijo el humorista en "Hay que ver", frente a la difusión de la falsa noticia. Y agregó: "Si se filtró la información del laboratorio, es muy grave. Pero me siento bien, nunca tuve ningún síntoma".

Las horas siguientes estuvieron cargadas de tensión para Peña, pero afortunadamente en la mañana del jueves confirmó que no tiene coronavirus. "Me acaba de llamar la doctora el resultado del test es NEGATIVO", escribió en sus redes sociales y recibió cientos de mensajes positivos por parte de sus seguidores.