Martes, 21 Diciembre 2021 11:26

Tras el escándalo de Fabián Gianola, Claribel Medina hará teatro con Arnaldo André

La puertorriqueña se suma al elenco de Nunca es tarde, luego del levantamiento de Relaciones peligrosas.

Claribel Medina. Claribel Medina. Redes sociales

En los últimos días, Claribel Medina se vio afectada por el escándalo que involucra a Fabián Gianola, quien fue denunciado por abuso sexual por la actriz Fernanda Meneses y la locutora Viviana Aguirre. Los actores iban a protagonizar Relaciones peligrosas, una comedia que comenzó en 2020, en Villa Carlos Paz, pero ante las repercusiones del caso, el productor Damián Sequeira decidió levantar la temporada.

"Hicimos gira por todo el país, fue una obra que la gente disfrutaba y mucho pero bueno, a raíz de lo que sucedió con Fabián tuve personalmente una charla con él y de común acuerdo decidí parar el proyecto porque siendo mitad de diciembre los actores ya tienen compromisos laborales y hasta familiares y aunque en un momento la idea era buscar un reemplazo para él hoy, por una cuestión de calendario, estamos más cerca de no hacer la obra", reveló Sequeira en una entrevista con Pasa Montagna, en Radio Rivadavia.

Además, señaló que la obra es una de las que más funciones hizo en 2020 a pesar de la pandemia y que la dupla de Gianola y Claribel funcionó, pero que esta decisión de último momento le provoca un importante daño económico, ya que tenía todo preparado para debutar en la temporada de verano de Villa Carlos Paz el lunes 3 de enero. "18 días antes del estreno decidimos no hacer la obra, es una cuestión también de respeto al público. No podemos conseguir un actor y salir de improvisados mañana al escenario", señaló.

WhatsApp_Image_2021-12-21_at_05.41.38.jpeg

Parecía que a pocos días del inicio de la temporada de verano, la artista puertorriqueña se había quedo sin trabajo, sin embargo, a último momento se sumó al elenco de Nunca es tarde, una obra en la que acompañará a Arnaldo André y Jazmín Laport. Además, está a punto de encarar otro importante proyecto laboral, ya que la semana que viene Nicolás Magaldi se despedirá de El show del problema en El Nueve y ella tomará la posta. Cabe recordar que anteriormente ya había hecho un reemplazo en la conducción del ciclo y ante la inminente temporada, ya lleva varios programas grabados para cubrir los días que deba ausentarse.

Escrito por
Buenos Aires, NA