Ricardo Canaletti protagonizó un escándalo en el programa “Mañanísima”, que conduce Carmen Barbieri, y estuvo a punto de renunciar cuando criticó al aire a su compañera Majo Martino y no le gustó que se lo reprocharan.

Sin embargo, el periodista decidió continuar en el ciclo matutino de eltrece hasta que por otras cuestiones debió ausentarse, según detalló la conductora.

Sobre el final del programa, Carmen Barbieri contó a cámara qué estaba ocurriendo con el periodista. “Tengo que decir algo. No está hoy Ricardo Canaletti porque ayer tuvo una nana chiquitita. Yo me preocupé mucho y lo llamé. Me mandó un mensaje”, comenzó a explicar.

“Hola Carmen, estoy saliendo de La Trinidad, me van a seguir estudiando porque no salió clara la eco de vejiga y riñón. Oriné sangre, mucha y me duele el costado derecho. Estoy tomando muchísima agua y va limpiando”, decía el mensaje que Canaletti le envió a Barbieri, en el cual detalló que los médicos seguirán analizando su caso porque aún no está del todo recuperado, aunque va mejorando.

“Me asusté mucho. Estoy para acompañar a su mujer. Está todo bien, se está haciendo estudios y mañana estará con nosotros. Te extrañamos cabrón, volvé”, cerró la conductora de “Mañanísima”, esperando que su compañero pueda regresar al programa lo antes posible.