No son los primeros ni los últimos que tomaron una drástica decisión en plena pandemia. Tras doce años de matrimonio, Verónica Varano y Martín Lombardero decidieron separarse y están viviendo en casas separadas. “Estamos ante el fin de una pareja. No es una crisis, es una separación de hecho", informó el periodista Lío Pecoraro en “El run run del espectáculo y aseguró que en la pareja “se terminó el amor”.

Al parecer la conductora y el cardiólogo estaban atravesando una fuerte crisis mucho antes de que se desencadenara la cuarentena y por esta razón, resolvieron dejar de convivir. En 2008, luego de un año de noviazgo, Verónica y Martín decidieron sellar su relación pasando por el altar. “Nuestro casamiento fue tan repentino como nuestro amor”, declaró la conductora en ese entonces.

Durante más de una década formaron una familia ensamblada con Nicolás (24), Arturo (22) y María (20), los hijos que ella tuvo con el empresario Fernando Elsztain, e Ignacio y Francisco, los hijos de él. Pero con el tiempo, el amor se fue desgastando.

Mientras transita el duelo, “Vero” se dedica ciento por ciento a su nueva faceta de instructora de yoga y acroyoga y da clases virtuales a través de su cuenta de Instagram. “Todas las mañanas doy clases gratis online en mis redes porque yo soy profesora de yoga hace ocho años. Arrancamos a las 9.45 de la mañana la clase del saludo al sol y después la clase completa. Me encanta hacer y dar yoga”, reveló la conductora de 54 años en una entrevista reciente.