| Última actualización: 25 de Enero de 2022 - 11:22

Tras diversos rumores de separación, Coti subió una foto con Cande Tinelli

Según varios medios la pareja afrontaba una separación tras descubrir que la hija del conductor había “archivado” las imágenes con el cantante en Instagram.

Por
Tras diversos rumores de separación, Coti subió una foto con Cande Tinelli

Luego de diversas especulaciones sobre una posible separación o crisis, Coti y Cande Tinelli se volvieron a mostrar juntos. La semana pasada diversos hechos como que la empresaria “archivó” las imágenes con el cantante en Instagram, usó una polémica frase en las historias y que ambos no estaban en el mismo lugar vacacional, hicieron que los rumores se divulgaran rápidamente.

Cande y Coti están juntos hace más de un año y fue una de las parejas que más sorprendió en 2021, por este motivo los rumores de crisis despertaron las alarmas, pero la foto de Coti dándole un beso a la empresaria junto a la frase “Avanti morocha” calmaron las especulaciones.

Durante los meses de pareja hubo diferentes rumores sobre posibles crisis entre la pareja y es por ello que la decisión de Cande en eliminar las fotos con él o escribir frases con un mensaje por detrás no sorprendió ya que desde un principio ella comentó que era muy impulsiva y que solía tomar estar decisiones por una simple discusión.

Captura_de_pantalla_2022-01-25_101503.png

Hasta el momento ninguno hizo declaraciones al respecto, pero la imagen demuestra un nuevo acercamiento en la pareja que ahora pasa los días en capital federal y disfruta de las noches porteñas.

Escrito por
NA - Buenos Aires, Argentina